martes, 24 de abril de 2018

Regionales de Hockey en Cipolletti - Neuquen

Asociación de Hockey 
Viedma - Patagones




Este dia 25 de Abril, a las 6,30 hs parten rumbo a Cipolletti- Neuquén nuestros seleccionados asociativos Sub 14 y Sub 16 para disputar entre el jueves y domingo próximos los regionales de la respectivas categorías que son clasificatorios para los campeonatos argentinos.

A pesar del adelanto de las fechas de disputa, de parte de la CAH, que alteró, en parte, el proyecto de selecciones encarados , ambos equipos pudieron entrenar en forma exigente desde el mes de febrero, contando con la coordinación del Profesor Jorge Barrionuevo, que ha venido participando mensualmente de las prácticas y partidos amistosos de nuestros seleccionados, sumado al esfuerzo y dedicación puesto de manifiesto por los entrenadores locales.
Ambos equipos disputaron una importante cantidad de juegos preparatorios , y por lo observado en los mismos, se visualiza un gran progreso, no quedando ninguna duda que van a realizar un gran papel, y a pesar de que la parada es muy difícil, estamos convencidos van a mostrar la gran evolución que está teniendo nuestro hockey.
Este año, los regionales van a ser los mas duros desde la fundación de nuestra Asociación, dado que han cambiado los sistemas de disputa, y se suma la Asociación Pampeana, además de que sólo participará una selección B en una de las categorias, por lo que que los parámetros a tener en cuenta serán otros.-
Les deseamos a las chicas, cuerpos técnicos y delegados el mayor de los éxitos en esta nueva campaña, y sobre todo que sigan capitalizando experiencia, para volcarlos en nuestro hockey para seguir progresando.


Por su parte la Selección Sub 18 continuará su preparación de cara al Argentino de Ascenso "C" a disputarse en Santa Fe, a partir del 30 de mayo.
El martes 1º de mayo entrenarán en la cancha de nuestra Asociación a partir de las 13 hs, y se está en tratativas para hacer un amistoso con alguna de las primeras ese mismo día a las 15 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario